Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Lun Abr 11, 2016 8:36 am.
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 9:43 pm por Invitado

» Koreans Paradise || Mixto || Idols || NUEVO || normal.
Dom Oct 20, 2013 2:55 pm por Invitado

» La soledad de la ciudad || Kim Hyun Joong
Sáb Oct 19, 2013 1:53 pm por Kim Yoo Jin

» Registros de PB
Jue Oct 17, 2013 7:30 pm por Park JiYeon

» Marvel High School (ëlite) - Foro nuevo
Lun Oct 14, 2013 5:47 am por Invitado

» Kirin Art School ;; Afiliación Elite {Confirmación&Cambio de Botón}
Jue Oct 10, 2013 1:42 pm por Invitado

» Sweet Inmortal {+18} (Confirmación)
Vie Oct 04, 2013 2:51 pm por Invitado

» Not everything is as it seems ... an opportunity |Choi Siwon|
Miér Oct 02, 2013 12:17 am por Rainie Yang

» Petición de Rol & Temas Libres
Lun Sep 30, 2013 10:59 pm por Rainie Yang

Staff
Kim Ah Young

MP Admin Perfil

Kim Hyun Joong

MP Admin Perfil

Im Yoon Ah

MP Admin Perfil

Brothers{0/10}
titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo
Elite{19/100}
First Step Kirin Art School Super Famous In Korea titulo titulo titulo titulo titulo Titulo Jung Sang School titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo
Este foro se aprecia mejor Usando Google Chrome y Mozilla Firexfox


Kim Ah Young [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kim Ah Young [ID]

Mensaje por Kim Ah Young el Dom Sep 22, 2013 7:17 am

Kim Ah Young
DATOS EXTRAS
hobbies
♦Hablar tímidamente en ocasiones
♦Callada de vez en cuando
♦Andar en pijamas en la casa
♦Escuchar Música
♦Bailar y hacer un poco de rap

objetos personales
♦Una guitarra
♦Un collar con un dije que le dio Joker por la amistad que tienen
♦Cartas de anónimos
♦Un Diario

fobias
♦Perder a las personas que más aprecia
♦Los insectos
♦A las alturas
♦A los reptiles
♦Tener que hacer cosas que impliquen altura

manías
♦Comer chocolates
♦Ver películas de terror con palomitas
♦Pensar en sus decisiones
♦Leer libros que impliquen fantasía misterios entre otros temas
PSICOLÓGICO
Es una persona alegre y suelta y que dice lo que piensa a la mínima, pero algunas veces puede cortarse por si puede llegar a ofender a alguien que realmente le importa. Se cree más madura de lo que es y cree que puede hacerlo todo sola, algunas veces podrá lograrlo y habrá muchas otras que necesitará ayuda de los demás aunque no quiera reconocerlo.
Con el amor es normal, como cualquier chico primero habla con esa persona y coge confianza, nunca ha sido de usar y tirar a las personas ; su error es que coge demasiada confianza a veces, que cuando decide declararse.

Con los amigos es muy buena persona que siempre los escucha cuando lo necesitan aunque ella no demuestre sus verdaderos problemas tiene bastantes y su forma de pensar no es habitual en una persona normal; siempre intenta ser imparcial con todo lo que le rodea y muy liberal, dándole igual todo lo que le diga la gente. Es una persona muy transparente, muchos la definirían como un unicornio o algo por el estilo que aparenta ser grande y sobresaliente, pero que en su verdadera naturaleza no tiene miedo a nada y siempre busca escalar el árbol mas grande a pesar de que pueda llegar a caerse.

Por lo regular es una persona tranquila pero tiene ciertas tendencias hacia la violencia debido a su mal genio y poca tolerancia. Dice constantemente que “odia la violencia” lo cual se pone siempre en duda ya que reacciona de una forma un tanto agresiva cuando algo logra irritarlo lo suficiente, es bastante despistada.No soporta a las personas creídas pero de vez en cuando hay excepciones  ni a las que juegan con los demás.Pese a esto puede resultar ser una persona sumamente amable y protectora con aquellos que se ganan su confianza.  

tiene una personalidad algo torpe, pero a la vez honesta y divertida a pesar de que puede parecer ser una persona asocial. Dentro de si, guarda muchos secretos y sentimientos, que en ningún momento saca a la luz, o cuesta de que lo saque.A pesar de todo esto es una persona que se lleva muy bien con la gente, no le agrada tratar de mala forma a las personas y siempre trata de ponerse en el lugar de los demás. Aunque si esta se encuentra de malhumor, bueno, es completamente lo contrario. Cuando conoce a alguna persona nueva tiende a mostrarle una sonrisa y trata de llevarse bien con la misma buscando cosas en común y demás. Es muy divertida y tiene un buen sentido del humor.
g u s t o s :
♦Sacar fotos
♦Comer helado
♦Tener buenos momentos para recordar
♦Leer de vez en cuando
♦Comida y el Soju
♦Que la traten bien no como una basura
♦Salir de Noche
♦Todo lo que trate de dulce
d i s g u s t o s :
♦Que le mientan
♦No arreglar su habitación en pocas palabras el desorden
♦No poder terminar algo o hacer algo bien
♦ Frustrarse cuando algo no sale a lo acordado
♦Que la ir respeten
♦Mostrar sus puntos débiles
♦Los Mujeriegos y Machistas
♦Los doble cara
♦Que la juzguen sin antes conocerle muy bien
HISTORIA
Kim Ah Young puede y la vez no puede decir que se sentía orgulloso de su nacimiento. A veces, hasta deseaba no haber nacido en dichas condiciones que ella misma consideraba despreciable. Pero, ¿quién era ella para dominar la vida de esa forma? Nadie y sabía perfectamente que nunca tuvo culpa de lo ocurrido hacia muchísimos años. Aún recuerda con horror y rabia cuando su madre le contó su historia y no puede perdonar al hombre que ayudó a su existencia.

lee Joon Hee era coreana por naturaleza. De una familia bastante acomodada con ciertos lujos que cualquiera envidiaría. Era una mujer con ideales aunque demasiado inocente y buena para el mundo real. Por ello, cuando un hombre como Kim Jong Min se le aparece una noche de invierno en su bonito local de joyas, quedó fascinada por él y fue fácilmente seducida por aquel bribón busca fortunas. Se frecuentaron varias veces, a escondidas, por supuesto. Aquellos encuentros esporádicos tuvieron su resultado cuando Joon Hee descubrió que estaba embarazada y de nada menos que de Jong Min. Su mayor y más grande decepción fue descubrir que el hombre ya estaba casado y tenía otra familia. Apesadumbrada, se distanció de él hasta que su embarazo tuvo un periodo de gestación avanzado y Jong Min volvió. El hombre le prometió que a pesar de que no podía casarse con ella y cuidar de su futuro hijo, seguiría viéndola y amándola. Joon Hee, bastante ingenua, le creyó.

Así, la pequeña nació un seis de noviembre de 1992, bajo una fresca noche en la ciudad de Busan en una tranquila sala de hospital… Bueno, no era tan tranquila. Los gritos provocados por el doloroso parto y la angustia de la hermana de su madre sumaban presión a ese momento tan esperado por Joon Hee. La verdad, un poco difícil. Pero todo resultó como debía suceder. Al menos, la niña nació con buen color, unos increíbles y preciosos ojos obscuros, profundos como la noche, eran un verdadero hechizo. Su madre se sentía orgullosa de tenerla entre sus brazos cuando una enfermera se la dio para que la conociera.

Ese mismo día, luego de haberse pasado meses y meses, le pusieron a su primera hija; Kim Ah Young. Pareció gustarle el nombre. Su madre, de cariño, le llamaba “Yura” y parecer tan bebé, empezaba a responder con alegría a ese nombre. La verdad, era una pequeñita muy vivaz. Aunque bastante llorona para su madre, quién siempre estaba al pendiente de ella para que dejara de llorar cuando su padre venía de visitas. Porque al parecer, a la pequeña aún no le agradaba.

Dos años después, Joon Hee volvió a quedar embarazada, está vez, de mellizos. Un par de niños bonitos, de cabellos castaños como la madre. Yura era aún bastante pequeña para entender porque su padre nunca estaba con ellos y era que la difícil tarea de mantener a dos familias ponía en aprieto a Jong Min. Sólo que un buen día, su padre no volvió a aparecer más por su casa y Min Ah se olvidó rápidamente de él. Sin embargo, con cierto temor y una rabia que crecía con los años, Yura vio cómo su madre se marchitaba lentamente al consumirse por la ausencia de su padre y un odio profundo fue alimentado en su corazón.

Por ello, cuando Jong Min apareció un buen día en la casa de su madre, diciendo que volvía por sus amados hijos. Yura enrojeció de ira y estuvo a punto de negarle la entrada, pero su llorosa madre imploró por aquel hombre y cedió. Así los años pasaron y Yura se vio en la tarea de soportar a un padre en su hogar. Nunca le agrado y hacía todo tipo de cosas por desairarlo, contradecirlo, molestarlo, cualquier cosa que lo hiciera cansarse de su familia y largarse. Sin embargo, el tipo era realmente testarudo y a Yura no le quedó más que aceptarlo.

Pronto, Yura estuvo bastante dispuesto y su padre hizo sus conexiones con su antigua familia y de vez en cuando venía su hermanastra, Kim Ji Tae. Siempre estuvo curiosa de la chica, le agradaba, pero sabía que sus hermanos la detestaban y la trataban mal a toda hora. En contra de cualquier cosa, Yura trataba de ayudarla sin que sus hermanos se dieran cuenta, puesto que sentía cierto cariño fraternal por su hermanastra aunque en presencia de otros, se mostraba bastante indiferente mientras seguía haciendo de las suyas y desafiando a sus padres.

Luego de eso, su padre volvió a irse de la casa, su madre lloraba cada día, hasta que entró en el mundo de las drogas y lentamente fue muriendo por el dolor que la consumía de ver que su amor de había ido. Yura quedo sola ya que sus hermanos se fueron con su padre y ella quedo con su madre cuidándola, en la hermanastra que había dado confianza había desaparecido, por eso no confía mucho en las personas que no conocen aún.

Después de largos años ya con 20 años Yura se mudó a Seúl para ir a estudiar y liberarse de su pasado por suerte Junhyung se vino con ella ya que no soportaría estar lejos de él todos sus amigos saben que a ambos se gustan pero ella ni cuenta se da. Cuando llegaron a Seúl su vida dio un gran cambio la universidad hasta el momento estaba de todo bien eligió la carrera de danza
Danza
Facultad de Artes
20 años
Cuppediae-Líder
Heterosexual
Alta





Última edición por Kim Ah Young el Dom Sep 22, 2013 7:38 am, editado 1 vez
avatar
Kim Ah Young
Cuppediae
Cuppediae

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 24

http://hyundaeuniversity.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Kim Ah Young [ID]

Mensaje por Kim Ah Young el Dom Sep 22, 2013 7:20 am



Ficha Aceptada



¡Bienvenid@ a Hyun Dae University! ¡No olvides hacer los registros!
avatar
Kim Ah Young
Cuppediae
Cuppediae

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 24

http://hyundaeuniversity.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.