Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Lun Abr 11, 2016 8:36 am.
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 9:43 pm por Invitado

» Koreans Paradise || Mixto || Idols || NUEVO || normal.
Dom Oct 20, 2013 2:55 pm por Invitado

» La soledad de la ciudad || Kim Hyun Joong
Sáb Oct 19, 2013 1:53 pm por Kim Yoo Jin

» Registros de PB
Jue Oct 17, 2013 7:30 pm por Park JiYeon

» Marvel High School (ëlite) - Foro nuevo
Lun Oct 14, 2013 5:47 am por Invitado

» Kirin Art School ;; Afiliación Elite {Confirmación&Cambio de Botón}
Jue Oct 10, 2013 1:42 pm por Invitado

» Sweet Inmortal {+18} (Confirmación)
Vie Oct 04, 2013 2:51 pm por Invitado

» Not everything is as it seems ... an opportunity |Choi Siwon|
Miér Oct 02, 2013 12:17 am por Rainie Yang

» Petición de Rol & Temas Libres
Lun Sep 30, 2013 10:59 pm por Rainie Yang

Staff
Kim Ah Young

MP Admin Perfil

Kim Hyun Joong

MP Admin Perfil

Im Yoon Ah

MP Admin Perfil

Brothers{0/10}
titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo
Elite{19/100}
First Step Kirin Art School Super Famous In Korea titulo titulo titulo titulo titulo Titulo Jung Sang School titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo
Este foro se aprecia mejor Usando Google Chrome y Mozilla Firexfox


La soledad de la ciudad || Kim Hyun Joong

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La soledad de la ciudad || Kim Hyun Joong

Mensaje por Kim Yoo Jin el Dom Sep 22, 2013 1:57 pm

Adaptarse a Seúl de nuevo le había costado mucho menos de lo que esperaba. A fin de cuentas, Yoo Jin tenía la teoría de que todas las ciudades grandes terminaban siendo iguales: asfalto, tráfico, gente que no se preocupaba por los demás. Era, quizá, demasiado cínica por pensar de esa manera, pero era lo que al final había aprendido. El tener que estar viviendo en unas y otras, hasta que había terminado en aquella le había hecho darse cuenta de eso.

No estaba segura de cuánto llevaba ya de vuelta en Seúl. ¿Un mes? ¿Algo más? Había llegado con el inicio del nuevo curso dispuesta a enfrentarse a un nuevo año académico. La beca era de ayuda, aunque había tenido que hacer el primer desembolso de su bolsillo y había hecho que durante una semana se alimentara a base de ramen. Tenía que encontrar un trabajo que le permitiera levantar un poco el vuelo. Podía pedir dinero en casa, claro, pero eso sería volver a ponerse delante de su padre con las orejas gachas.

Nunca. Eso nunca.

Era tarde ya, las siete de la tarde. Había terminado las clases ya hacía horas pero se había entretenido en la biblioteca. El esfuerzo había sido la clave para conseguir llegar hasta donde estaba, por lo que no dejaría de hacerlo. Sus compañeros podían permitirse, quizá, el tomarse unas semanas libres antes de ponerse en serio con sus estudios. Yoo Jin pensaba de otra manera. Con el trabajo hecho, que prácticamente era preparar los apuntes, hacer un par de lecturas para preparar las clases del día siguiente y buscar bibliografía para el primero de los ensayos que tenía que hacer, se dirigía hacia el exterior.

La mochila de cuero que colgaba de uno de sus hombros golpeaba de forma rítmica su espalda. Una mochila que había estado con ella desde hacía años y que la traía buenos recuerdos. Estaba llena de chapas y algún que otro remiendo que la hacía parecer más ecléctica de lo habitual. Necesitaba un cigarrillo. No es que fuera un hábito común, pero a veces le venía ese impulso. Y también un buen trago de soju. Quizá una partida al billar o de cartas. Cualquiera de las dos cosas sería perfecta.

Respiró hondo. Por un momento estuvo tentada de llamar a alguien. Quizá así pudiera disfrutar de unas horas de desconexión con personas y no entre libros. La vida es bastante solitaria cuando uno está en una ciudad que prácticamente no conoce y donde las personas pasan por tu lado como si fueras prácticamente un fantasma. Negó. Seguramente estarían ocupados. Y sería una estupidez por su parte creer que con una llamada dejarían lo que estuvieran haciendo para ir corriendo a salvarla de su aburrimiento. Que ella fuera capaz de hacerlo, no significaba que todos pensaran de la misma manera.

Idiota. —susurró para sí, chasqueando la lengua, para finalmente retomar el camino saliendo por las puertas de la facultad y parándose una vez más cuando los rayos de la tarde noche la cegaron haciendo que parpadeara claramente. —Mierda.
avatar
Kim Yoo Jin
Creandi
Creandi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad de la ciudad || Kim Hyun Joong

Mensaje por Kim Hyun Joong el Dom Sep 22, 2013 2:04 pm

El haber sido el chico nuevo en su tiempo, había sido difícil, aún lo recordaba al principio era el chico de intercambio millonario muchas chicas curiosas lo habían inspeccionado varias veces ya sea por su buen aspecto o los cotilleos que corrían de él diciendo que seguro tenía una novia esperándole en su mansion porque un chico como él no podían andar soltero y menor si tenía tanto dinero pero le daba igual lo que el resto pensará, con el paso de los años los rumores murieron lentamente pero él aunque muchos pensaran no le interesaba nadie hasta el momento ninguna mujer lograba que su corazón le retumbará tan fuerte como alguna vez lo había hecho por esa pequeña niña pero eso era el pasado, se podría decir que cuando se mudó a su departamento busco independencia de su apellido y su fama de príncipe pero no sabía que hasta acá llegaría su reputación sin embargo no era tan fuerte y era soportable, se sentía más cómodo dependiendo de sí mismo.

En su vida lo hubieran dejado mudarse si no era porque él había conseguido con mucho rendimiento un proyecto de negocios para su padre, después de todo la otra parte del negocio; un inversionista americano se había ofrecido a darle apoyo para que lo educaran como mandaba Dios, y fue feliz, ese sentimiento de expectativa y emoción ante la libertad que le llegaba a sus brazos pero de todas maneras al ser una familia unida la suya seguía extrañando a su padre y a su madre, sin embargo con el tiempo se había acostumbrado a estar así.

Notó como el sol iba bajando más y más hasta que miró su reloj abriendo los ojos como platos literalmente, corrió hacia donde había quedado con sus mejores amigos algunos también asiáticos pero aún no había tenido la suerte de encontrar un buen chico que fuera coreano y de Seúl, aunque su vida tampoco hubiera sido de las mejores era cómoda, lujosa y muy ostentosa para su punto de vista.

Llegó a la biblioteca y el corazón casi se le para cuando la vio allí sentada leyendo algunos libros, de manera automática sus piernas se movieron y cuando estuvo tan cerca pero sin invadir su espacio personal fue que un amigo lo cogió y lo jaló hacía otro lado haciendo creer a Alexis que todo se lo acababa de imaginar pues cuando se volteó ya no se la encontró.

Terminó de juguetear con sus cosas en la biblioteca y ene veces fue callado por la dependiente. Se paró de su lugar y de nuevo la vio, esta vez no la iba a perder, tenía que comprobar algo. A paso lento como si se tratase de un ciego viendo por primera vez la luz se acercó a ella y entonces se dio cuenta que ella era Ha Na, su mejor amiga, la única mujer que logrará acelerar su corazón como en estos momentos lo hacía—Hey, babo girl, hey tú, estas aquí—sonó como una pregunta pero fue una afirmación para sí mismo—¿Uee? ¡Uee! —y sin contenerse más la jaló hacía abrazándola.


Última edición por Kim Hyun Joong el Dom Sep 22, 2013 2:10 pm, editado 1 vez
avatar
Kim Hyun Joong
Somniasse
Somniasse

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad de la ciudad || Kim Hyun Joong

Mensaje por Kim Yoo Jin el Dom Sep 22, 2013 2:07 pm

Los ojos le lagrimeaban por el sol. No era como si tuviera los ojos claros, pero aún así le molestaba. Sabía la razón científica: demasiado tiempo en un lugar cerrado, muchas veces enfocada en la pantalla de un ordenador o las hojas en blanco y negro de un libro. Eso hacía que sus ojos, por muy oscuros que fueran, se dañaran por la luz incidiendo directamente sobre ellos. Alzó la mano para quitarse las lágrimas que se habían formado y que estaban a punto de desprenderse por sus mejillas. Sin embargo, el dorso de su mano nunca llegó hasta su mejilla.

Le había parecido escuchar una voz que reconocía, pero creyó que no era más que algún tipo de fantasía producida por la falta de sueño. No es que estuviera teniendo últimamente los horarios más apropiados y sabía que iba a ir a peor. En época de exámenes era capaz de dormir una media de dos o tres horas diarias. Era el horario que se había impuesto desde que había decidido que de esa manera mostraría de lo que era capaz a cualquiera —su padre— que considerara que iba a fracasar. Su independencia innata le hacía ser excesivamente obsesiva con esos temas.

“UEE”. Escuchar su apodo la paralizó, pero lo hizo todavía más sentir que alguien la apretaba contra sí en un abrazo. Su cuerpo no reaccionó en un primer momento sino que se quedó estático, como si se tratara de una estatua de carne y hueso. Ella que siempre se vanagloriaba de reaccionar con rapidez se había quedado como una tonta. El olor le vino de repente y una sensación de comodidad que hizo que durante unos segundos volviera hacia el pasado.

Se movió entonces hacia atrás rompiendo el abrazo, haciendo que sus ojos rasgados parecieran todavía más pequeños al entrecerrarlos intentando enfocar.

Hey, pero qué demonios…

Y las palabras que iban a seguir se quedaron atascadas en su garganta. Delante de ella estaba Hyun Joong. ¿Hyun Joong? Y por qué la sorprendía si a fin de cuentas le habían llegado rumores de que su mejor amigo se encontraba en la ciudad. Sin pensarlo, en un acto reflejo, le dio un golpe en el hombro que sabía que no le llegaría a hacer daño, pero que indicaba la frustración que había sentido.

¿Siempre vas abrazando a la gente así sin previo aviso? —exclamó mientras se reacomodaba la mochila que había estado a punto de caerse al suelo por el movimiento. Si se alegraba de verlo no lo demostraba a simple vista. Apretó los labios en una pequeña línea y le miró entrecerrando un poco más los ojos. —¿Qué demonios haces aquí?

Cualquiera hubiera imaginado que después del tiempo que hacía que no se veían iba a ponerse a dar gritos de alegría o cualquier cosa de esas, pero Yoo Jin siempre había sido una chica extraña. Y allí estaba, delante de ella, la única persona que hacía que cualquier cosa lógica desapareciera como por arte de magia.


Última edición por Kim Yoo Jin el Dom Sep 22, 2013 2:14 pm, editado 1 vez
avatar
Kim Yoo Jin
Creandi
Creandi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad de la ciudad || Kim Hyun Joong

Mensaje por Kim Hyun Joong el Dom Sep 22, 2013 2:13 pm

Uno te abraza y recibe un golpe, por qué no me sorprende —bromeó mirándola como si no creyera que la tenía en su delante pero es que había cambiado tanto desde la última vez que la había visto, era la verdad su cuerpo ya no representaba el de una muchacha sino que ahora era toda una mujer de mucho carácter por lo que recordaba él. Pero lo que no recordaba era lo guapa que era, si antes le hacía parecido una chica bonita ahora le parecía una mujer hermosa. Y sin esperar mucho tiempo sus mejillas se colorearon y se dio cuenta que el tiempo que fuese seguiría sintiendo lo mismo por Uee ni siquiera las chicas de acá le parecían tan guapas como ella lo era. Pero era una belleza distinta, ahora Uee desprendía madures por todos sus lados dejándolo a él como un joven inmaduro a su lado y eso que él era el mayor.

Fingió una mueca de color y se sobó la parte ‘maltrecha’ aunque le hubiera pegado con fuerza por la según sorpresa seguía siendo algo fuerte, pero era divertido verla así como en estos momentos, confundida, era muy difícil cogerla desprevenida pues era una mujer muy segura de sí misma, lo que recordaba con exactitud. No era una dama, era Uee, una mujer extraña que con sus hábitos inusuales lograban hacer que Hyun Joong se pusiera nervioso y se cohibiera, no como otras mujeres que fingían ser delicadas y vulnerables pero eran fuertes por dentro, para Hyun Joong, Uee era al revés. Aunque le seguía divirtiendo estar a su lado, el nerviosismo hacía que la adrenalina corriera por todo su cuerpo junto a su sangre por sus venas haciéndolo sentir vivo, cosa que pocas personas lograban hacerlo.

Hum, ¿tú qué crees? Tal vez vaya ofreciendo abrazos gratis a todas las chicas guapas —comentó sonriendo de medio lado burlonamente. Sabía que tal vez por eso recibiría otro golpe pero con gusto lo aceptaría, acababa de decirle indirectamente algo que quería hacerle sabe pero no sabía como hacerlo—Lo mismo que tú, estudiar, dú, pequeña babo —le zapeó la frente riéndose—¿Uee desde cuando estás aquí? ¿Por qué no me buscaste?  —cuestionó sintiendo toda la curiosidad a la flor de la piel. Pero sentía la necesidad de saber todo de ella en esos momentos y tal vez enterarse por ahí su estado romántico—. Creo que este no es lugar para conversar con exactitud, ¿quieres ir a tomar un café? Yo como un buen caballero invitó, ¿qué dices? —volvió hablar con voz galante solo para picarle.

Realmente no sabía cómo actuar frente como ella, quería hacerse el misterioso y alejarse de ella para que ella no se diera cuenta de su siempre enamoramiento, pero prefería ser él mismo y fingir demencia si hablaban de gustos por las chicas. Hasta sería capaz de bromear con su sexualidad para que ella no supiera nada de sus verdaderos sentimientos que por tantos años desde que eran niños había escondido con mucho ahínco.
avatar
Kim Hyun Joong
Somniasse
Somniasse

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad de la ciudad || Kim Hyun Joong

Mensaje por Kim Yoo Jin el Dom Sep 22, 2013 2:18 pm

Yoo Jin se tragó las palabras. O quizá las palabras la devoraron a ella. Pensó una respuesta, pero fue incapaz de llevarla hasta sus labios. Era espontánea, la mayoría del tiempo al menos. Podía fingir ser una señorita si se lo proponía, estar en una reunión social y comportarse como se debería comportar una dama según su madrastra pero… no sería ella y odiaba hacerlo. Hyun Joong la seguía descuadrando como antes. Hacía que toda su madurez desapareciera. Era como si de repente fueran de nuevo unos niños. Y en parte, lo agradecía. Porque era un territorio que conocía. Y sin embargo todo le decía que no era lo mismo. No. Él era un hombre y demonios, no sabía cuándo había crecido de esa manera.

Controló un gesto de preocupación cuando vio que se sobaba el lugar donde le había dado. ¿Realmente le había hecho tanto daño? La verdad es que estaba casi segura que le había dolido más a ella que a él. Se había sorprendido cuando había notado músculo. Y era una tontería. Claro que había músculo. Hyun Joong ya no era ningún niño o adolescente desgarbado. No. Apretó los labios en una fina línea. Ese gesto que usaba a veces cuando intentaba parecer enfadada, pero que se trasformó en un gesto de sorpresa cuando sintió el golpe en su frente.

Pero…

Y como respuesta le cayó otro golpe en el brazo para después meterse la mano en la cazadora para evitar sacudirla dolorida. Por alguna razón le había molestado lo de los abrazos gratis a las chicas guapas aunque sabía que estaba de broma. Que toda la frase lo era. Conocía el carácter del que era su mejor amigo y sabía que la mayoría del tiempo hablaba en broma. Respiró hondo durante unos segundos y después chasqueó la lengua.

No veo por ningún lado ningún cartelito que ponga “abrazos gratis”, deberías llevarlo para que supieran lo que se les viene encima y poder esquivarte. —le sonrió de medio lado por un momento para después mirarle realmente mal cuando repitió la palabra “babo”. Sin embargo no dijo nada… por ahora. —He estado… ocupada. Además no estaba del todo segura de si seguirías por aquí. —o, mejor dicho, “si me querrías ver”, fue el pensamiento que la chica tuvo. Aunque no lo demostrara, era en ocasiones un tanto insegura. Miró por un momento el reloj de muñeca que llevaba. Tenía tiempo. Y la verdad es que no quería estar sola. No quería llegar a su pequeño apartamento y ponerse a mirar la pared. No, no sería lo que hiciera, pero prácticamente…—De acuerdo, pero deja de hacer el tonto. —le miró y sonrió de medio una vez más. —Me dan escalofríos cada vez que dices lo de ser un caballero.
avatar
Kim Yoo Jin
Creandi
Creandi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad de la ciudad || Kim Hyun Joong

Mensaje por Kim Hyun Joong el Dom Sep 22, 2013 2:22 pm

Pasó su lengua por su labio inferior remojándolo porque repentinamente se le había secado quizás era el sol, sería lógica, aunque también la presencia de Ueefuera sin duda una parte también. Aligeró el gesto de su rostro por uno más relajado y le devolvió la sonrisa de medio lado jugando.

Sí, seguro, estoy seguro que me quisiste evitar si me hubieras visto —y cuando eran niños era más fácil abrazarla, decirle palabras de cariño, jugar a la casita porque ella lo obligaba, ¡hasta las barbies! Sin embargo él lo hacía porque quería verla sonriendo con los dientes que le sobraban después de la mudanza de los dientes de leche  pero eso era cuando tenían siete u ocho años ahora tenían veintitrés y veintidós expectativamente ahora cualquiera decía que a esta edad la amistad entre una mujer y un hombre era solo una cosa; una palabra de cuatro letras.

Sacudió su cabeza quitándose los pensamientos de su mente y la miró a los ojos tratando de descifrar los pensamientos que de seguro le corrían por la cabeza, además la mirada eran las ventanas del alma y él quería y saberlo todo de ella para saber cómo actuar correctamente para no cometer ningún error. Quería verse genial delante de ella, no como ese niño con cabellos despeinados que al defendía de las otras niña porque Uee quería jugar con la pelota de fútbol en vez de estar con ellas y jugar con las muñecas—¡Claro que sigo por aquí! ¿A dónde más iba a ir? ¡Yah! Debiste venir, Uee, me faltó mi mejor amiga que me defendiera de mis acosadoras, ¿sabes? Mi fama de chico millonario y guapo me percude hasta por aquí, creo que debería huir a alguna isla tal vez ahí no me reconocerán, ¿tú qué opinas? Obviamente te llevaría a ti porque eres necesaria sí o sí —soltó divertido y se le crisparon los nervios cuando vio su reloj, ¿es que acaso había quedado verse con su novio?, ¿tenía novio?

Y el tan solo pensamiento de que Uee ya tuviera novio y él fuera el único tonto enamorado de ella por tanto tiempo, hizo que tragara duro y luego tensará la mandíbula mosqueado y casi se pone a flipar pero se controló como buen chico que debía ser delante de ella para no recibir una colleja de parte de ella. ¿Quién se habría ganado tal merecedor lugar? Debía preguntarle, quería preguntarle y sin controlar sus palabras. Lo hizo.

¿Qué? ¿Tu novio te espera? —cuestionó en manera de broma aunque eso ni siquiera fuera un poquito de gracioso para él saber que ella tuviera novio y sin saberlo cruzó los dedos para traer la suerte de su lado, algo infantil pero necesitaba algo a su favor— Pero las chicas siempre piden caballeros —y cambi de tema como si el diablo le pisara los talones.
avatar
Kim Hyun Joong
Somniasse
Somniasse

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad de la ciudad || Kim Hyun Joong

Mensaje por Kim Yoo Jin el Dom Sep 22, 2013 2:28 pm

Yoo Jin le miró a los ojos directamente. Se había conseguido mover de tal manera que la altura de Hyun Joong le cubría y evitaba que el sol incidiera directamente. Esperaba que él no se moviera. Tampoco es que fuera precisamente una chiquilla baja y “manejable”, como sucedía en ocasiones con otras chicas coreanas. Superaba la media con creces.

Si te hubiera visto… hubiera podido saber qué hacer con antelación y no me hubiera quedado estática como si fuera tonta.

Y es que era eso precisamente lo que más le molestaba: el no haber sido capaz de reaccionar. Ella que estaba más que acostumbrada a tomar las riendas de las situaciones. Si fuera de ser más expresiva con el rostro seguramente hubiera aparecido un mohín o algo por el estilo, una mueca quizá. Yoo Jin solo apretó los labios con firmeza mientras miraba a su mejor amigo. Quería preguntarle muchas cosas, pero no era el momento, ni el lugar. No había una marea de estudiantes, por la hora la mayoría ya se habían ido, pero no era un lugar donde hablar con libertad de muchos temas.

Se mordió brevemente el labio inferior mientras le escuchaba. Se concentró en Hyun Joong, más que en sus palabras. Claro, era muy fácil que le quisiera por aquello: para defenderle de la marea de chicas que por regla general siempre le rodeaba. ¿Para qué más le iba a querer? Tampoco es que se hiciera ilusiones. Era su mejor amigo y ya estaba. Lo que hubiera pasado cuando eran niños lo achacaba a cosas de niños, precisamente. En el presente eran dos adultos, hombre y mujer, con más experiencias. Y más difícil de caer en cualquiera de esa ilusión.

¿Te han acosado mucho? —preguntó mientras miraba a Hyun Joong, disimulando su frustración detrás de una sonrisa pícara y un tono claramente pícaro. Pobrecito. Si es que hay muchas chicas que solo son capaces de ver el dinero y la buena cara. —alzó la mano para cogerlo de la barbilla y zarandearle de un lado para otro claramente divertida. Estaba solo picándolo. Ella lo consideraba como los piques que hubiera podido tener con sus hermanos o hermanastros si fueran de otra manera. Sonrió lentamente como un gato delante de un plato de leche. —Y después no llegan a ver lo difícil que eres para tratar. ¿Cómo te las has arreglado para escapar de sus garras o ya te han apresado?

Arqueó las cejas y el gesto aumentó por un instante cuando le hizo aquella pregunta sobre su novio. Y decidió que era buena idea jugar.

Algo así. —su novio, si podía considerarlo como tal, era un gato callejero de color negro que se había colado un día por su ventana y que había decidido que aquella era su casa y ella su humana. —Pero… Hyun Jong… —se acercó y le dio con un dedo en la nariz. —¿No te has dado cuenta ya que yo no soy una chica cualquiera?
avatar
Kim Yoo Jin
Creandi
Creandi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad de la ciudad || Kim Hyun Joong

Mensaje por Kim Hyun Joong el Lun Sep 23, 2013 9:39 pm

Negó con la cabeza divertido, lo habían acosado pero tampoco es que le hubieran fastidiado, él simplemente las ignoraba y las rechazaba como un buen caballero que era. Se sorprendió cuando ella le cogió el rostro y se hizo sutilmente para atrás cuando su mentón comenzó a hormiguearle como si le hubiera pasado una corriente eléctrica a todo su cuerpo el tan solo tacto de las yemas de los dedos de ella— Pues obviamente aún no me han apresado, no soy un chico fácil, mientras más las rechazó más codiciado me vuelvo —bromeó soltándose del agarre nervioso porque notará ella el efecto que tenía sobre él.

¿Cuándo había comenzado? No lo sabía con exactitud pero conocía a su mejor amiga desde los pañales, sus madres era mejores amigas de la universidad por lo tanto cuando él nació la madre de Uee fue su madrina y la madre de él fue la suya. Entonces él la vio por primera vez cuando tan solo era una recién nacida y él tenía un año, no, no fue amor a primera vista pues primero él la veía como un juguete al cual podía hacer llorar quitándole sus juguetes, luego jugaban con lombrices y arena, todo era normal hasta ahí, seguían siendo mejores amigos, solo eran dos pequeños infantes jugando hasta que llego el juego de la casita, Hyun Joong se sentía bien de esposo de ella hasta que fueron llegando a otra edad donde él la defendía de niñas tontas y ella corría a las niñas que trataban de enamorarlo porque a él le daban ‘asco’ cualquier niña que no fuera su Uee como solía decirle cuando hablaba de ella pero luego llego la secundaria y entonces se dio cuenta de su realidad estaba enamorado de su mejor amiga y esta con tantos pretendientes que tenía ni siquiera se daba cuenta. Luego llego la separación en la universidad y no pudo decir nada más que callar sus sentimientos y ser un buen mejor amigo, callar palabras de celos y posesividad porque solo era, su mejor amigo.

Su corazón se paró literalmente por unos segundos cuando escuchó que ella tenía algo así, ¿acaso tenía citas?, ¿con quién? La miró inseguro y sus labios se movieron sin articular algún sonido, balbuceó como un pez sorprendido por ser pescado. No quería aceptarlo, su mente se negaba a procesar que ella ya tuviera alguien más en su vida. Definitivamente no podía, ella quería ser ese alguien con ese privilegio, no cualquier estúpido con suerte, con la suerte que no tuvo él.

Pues dile que yo aún no lo he aceptado como cuñado —dijo seriamente mirándola a los ojos tratando de adivinar los pensamientos de ella. Quería saber que solo era un juego de palabras y que el destino lo castigaba por haber dejado de alimentar a su hámster en los exámenes—Sí, bueno, yo, hum —tartamudeo nervioso y sintió que las palabras no llegaban a su garganta—Sé que no eres cualquier chica —dijo esta vez con la voz segura mirándola a los ojos sin titubear.
avatar
Kim Hyun Joong
Somniasse
Somniasse

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad de la ciudad || Kim Hyun Joong

Mensaje por Kim Yoo Jin el Mar Sep 24, 2013 3:00 am

Era curioso que a pesar de todo, a pesar de que tenía un hombre y no un niño delante de sí, la piel de su amigo fuera tan suave. Sabía que seguramente tendría que afeitarse, pero aun así tenia una piel perfecta. Parpadeó como una idiota durante un segundo al pensar esas cosas y se concentró en lo que Hyun Joong decía. Era difícil no dejarse llevar por su rostro, que parecía haber sido cincelado por los dioses. Demonios, cada vez estaba más atractivo y fijo que él lo sabía de sobra.

Es el masoquismo de las mujeres: cuanto más les dices que no, más querrán saber sobre ti. Sobre todo porque pensarán que eres ese chico malo o torturado al que tienen que salvar. —comentó divertida mientras frotaba con suavidad sus dedos contra el pantalón vaquero que llevaba. Negó por un momento y sonrió una vez más con picardía. Voy a tener que volverme a poner el traje de heroína para salvarte, ¿verdad?

No era algo que le importara aunque la verdad es que a veces le molestaba. No por él, sino porque en algunas situaciones había tenido que hacerse pasar por alguien que terminaría haciéndole daño. Y lo sabía. Yoo Jin había repetido mil veces a su corazón que eran amigos, su cerebro lo había aceptado, y había conseguido mantenerse de esa manera. Hyun Joong se merecía a alguien mucho mejor. Una mujer hecha y derecha, que supiera estar ahí y que su familia aceptara. No a una persona que había dado la espalda a su propia familia, que había decidido sacarse las castañas del fuego y decido que no quería saber nada de lo que en Seúl podría llegar a tener.

No, claro que no. Yoo Jin no quería que su mejor amigo tuviera problemas por su parte. Aunque a veces se muriera por llamarlo y por estar un rato como estaban teniendo en ese momento. Al final, en un arranque propio de UEE, lo cogió del brazo para hacerle bajar las escaleras de entrada y después comenzar a andar sin tener claro en realidad hacia dónde se dirigían. Le apetecía alejarse de las clases, de los pasillos, de los compañeros que pudieran pasar y después empezar a hacerse preguntas de con quién estaba. No por ella, que a fin de cuentas no conocía a nadie, pero se imaginaba que en el caso de Hyun Joong era diferente.

Y no quería imaginarse lo que pasaría si se enteraran por sus respectivas casas. Hizo una pequeña mueca y después sonrió.

Me da que le importa muy poco la opinión de los demás… pero se lo haré saber. —le miró con una sonrisa divertida deteniéndose para mirarle a los ojos. —Más te vale que lo sepas, Hyun Joong, porque si no tendré que hacértelo entrar en esa cabezota a golpes si es necesario… Así que nada de caballeros, se como siempre y vamos a por ese café antes de que se haga más tarde y te tenga que arrastrar a un bar a tomar algo.
avatar
Kim Yoo Jin
Creandi
Creandi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad de la ciudad || Kim Hyun Joong

Mensaje por Kim Hyun Joong el Miér Sep 25, 2013 4:46 pm

Miró a Uee curioso e interesado por la respuesta, pensó por un momento hacer una broma al estilo de eso pero luego se dio cuenta que ella no caería para nada en eso simplemente porque ella era una mujer distinta y él lo había notado desde siempre, le gustaba estar con ella, estar a su lado, respirar el aire infectado por su perfume. Le gustaba todo de ella, ella le gustaba pero no podía mandar al diablo la relación perfecta de mejores amigos que habían tenido desde siempre y menos cuando ahora esa relación estaba tan delicada por la separación que habían tenido cuando él se fue de su mansión y no pudo mantenerse en contacto con ella debido a los líos de acostumbrarse a la independencia un ejemplo era la falta de comida  casera, Hyun Joong estaba comenzando a aburrirse de la comida rápida.

¿Un chico malo? —alzó la ceja divertida y sacó su billetera de color negro con estampado de alien y mostró la insignia que tenía en la parte de atrás donde se podía leer con exactitud “Somniasse”, era la fraternidad a la cual pertenecía y con el tiempo se había podido hacer líder después de tantos años, aunque él no quiso la cosa al final terminó aceptando porque le agradaban sus miembros, sin embargo no le divertía ser llamado “el príncipe de los príncipes de Hyun Dae”, le bastaba suficiente con la popularidad que le daba el apellido de su familia cuando él agradecía habérselo cambiado parar más comodidad. Entonces una pregunta corrió por su mente, «¿Uee me verá como un príncip? » y la respuesta fue negativa según él, Uee no se dejaba sorprender fácilmente, era una mujer segura de sí misma, sabía a dónde iba y cómo lo haría —¿Entonces tú me salvaras? Me gusta —musitó fingiendo estar divertido, recordando como ella siempre le ayudaba con las acosadoras, eran chicas dementes que a veces asustaban a Hyun Joong que era un chico bastante bruto para tratar sentimientos y más cuando eran ajenos y femeninos. Su padre siempre le había recomendado nunca dar la contraria a una mujer y eso él lo había aprendido bien con su madre, una mujer muy parecida a Uee.

Abrió la boca sorprendido cuando fue jalado bruscamente por su mejor amiga, quiso decir algo pero simplemente como toda la vida había hecho dejo que ella llevase las riendas del momento. Y no es no que no le gustara, amaba que ella fuera así, que no lo viera como alguien superior o como algo inalcanzable sino como lo que realmente era un tonto con ideas de que los alien existían y alguien que no podía con muchas emociones en su cuerpo como en este momento porque el tan solo tacto de las yemas de los dedos de Yoo Jin en su brazo hacía que le hormigueara y quemara la piel.

Ojala le interese, dile que no soy cualquier chico para ti —y sintió espinas en su lengua cuando dijo que no era cualquier chico, no lo era, era sol su mejor amigo que estaba celoso de que al fin alguien pudiera ocupar el lugar que él no podría ocupar nunca, pues él no era tan apto para ella, era un chico que debía heredar una dinastía de hoteles y luego no podría verla mucho tiempo, ¿eso sería amor? No, por supuesto que no sería hacerla sufrir cuando no podría llegar temprano a verla o a veces ni siquiera poder verla, Uee se merecía cosas mucho mejor de lo que él podría ofrecerle—Prefiero lo último mencionado creo que se me antojo un Soju con cerveza necesito matar el sentimiento cansado que tengo por culpa de los exámenes, ¿sabes?, estudiar durante todos estos años sin ti es más cansado que ante, Uee, me doy cuenta que dependo mucho de ti —bromeo pero en realidad decía la verdad estaba tan acostumbrado a que en su vida diaria Uee estuviera que los años que no estuvo a su lado había perdido algo de peso o mejor dicho su nutrición se había hecho un desastre, tal vez estaba tan habituado a ella que era peligroso.


Hard to catch
If u wanna || If u can || If u try
avatar
Kim Hyun Joong
Somniasse
Somniasse

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad de la ciudad || Kim Hyun Joong

Mensaje por Kim Yoo Jin el Sáb Oct 19, 2013 1:53 pm

La mujer miró la billetera que sacaba el que fuera su mejor amigo y no pudo evitar sonreír divertida. Tenía razón. Quien conociera un poco más al “rubio” se daba perfectamente cuenta de que era diferente a cualquiera. Que no entraba dentro de ninguno de las caracterizaciones, que siempre era diferente y único. Que tenía tal personalidad que se le podía considerar como 4D. Lo cierto era que precisamente por eso era por lo que se sentía tan cómoda junto a él. Si hubiera sido un chico normal seguramente ella habría salido corriendo en dirección contraria. Le gustaba la forma de ser de él, la forma en la que se le ocurrían mil ideas, por muy disparatadas que fueran, que hacían que tuviera la mente siempre en funcionamiento y que provocaban que la suya propia se activara.
Era extraño, diferente, pero al mismo tiempo tan divertido que no le extraño para nada encontrarse con un extraterrestre que le miraba desde la cartera.
De acuerdo, quizá “chico malo” no es la palabra exacta, y seguramente no necesitas ser salvado, pero … ya sabes la cantidad de cosas que se montan a veces las mujeres en la cabeza. —y podía ser que ella fuera la primera, que en ocasiones también cayera bajo algunos prototipos aunque llevara toda su vida luchando contra ellos. No quería parecerse a nadie, no quería ser como nadie. Había tenido los suficientes problemas a lo largo de su vida como para no querer que se la metieran en ningún estereotipo. Se preguntó cómo la verían los demás, qué sería lo que ellos verían y más especialmente, qué era lo que el chico que tenía delante de sí veía. Apretó ligeramente los labios y negó. —Ya sabes que soy la mejor poniéndome la armadura de caballero. —bromeó mirándole.
Aunque eso sonara poco femenino, diferente y claramente fuera de lugar. En una sociedad como la coreana, en una familia como la suya, ser la “caballero de brillante armadura” iba en contra de todo. Se suponía que tenía ser el hombre el que se encargara de esas cosas como era la seguridad, sin embargo se había acostumbrado desde bien pequeña a sacarse las castañas del fuego, como se solía decir. Ella se metía en problemas, pero era bien capaz de salir de ellas. Asintió pensativa para sí.
Era muy capaz de ello. Fue andando con su amigo, prácticamente arrastrándolo y separándolo de las escaleras de bajada de la Universidad. Tenía que salir de allí en cierta manera. Pronto estuvieron caminando por uno de los tantos caminos del campus de la Universidad y finalmente le soltó. Sabía de sobra que cualquiera que les viera podría comenzar a meter problemas, a esparcir rumores que seguramente terminarían llegando a los oídos de sus familias. Con todo lo que eso implicaba.
Un día tengo que presentártelo… aunque te aviso que tiene un carácter bastante especial. —le miró de reojo y se mordió el labio inferior. Antes o después tendría que acabar con esa broma, que no sabía muy bien por qué había aparecido. Terminar por decirle que ese “novio” no era otra cosa que una bola peluda de color negro que la había seguido en cuanto había puesto un pie en el campus y que se le había terminado por llevar. —Mm, pues entonces busquemos un buen bar o un puesto en la calle. —dijo mientras le miraba, sonriendo después. Le miró y después desvió la mirada a su alrededor. Si él dependía de ella, qué tendría que decir de ella dependiendo de él. —¿Cansado o aburrido? Igual lo que necesitas un par de problemas que te saquen de la monotonía.
avatar
Kim Yoo Jin
Creandi
Creandi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: La soledad de la ciudad || Kim Hyun Joong

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.