Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Lun Abr 11, 2016 8:36 am.
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 9:43 pm por Invitado

» Koreans Paradise || Mixto || Idols || NUEVO || normal.
Dom Oct 20, 2013 2:55 pm por Invitado

» La soledad de la ciudad || Kim Hyun Joong
Sáb Oct 19, 2013 1:53 pm por Kim Yoo Jin

» Registros de PB
Jue Oct 17, 2013 7:30 pm por Park JiYeon

» Marvel High School (ëlite) - Foro nuevo
Lun Oct 14, 2013 5:47 am por Invitado

» Kirin Art School ;; Afiliación Elite {Confirmación&Cambio de Botón}
Jue Oct 10, 2013 1:42 pm por Invitado

» Sweet Inmortal {+18} (Confirmación)
Vie Oct 04, 2013 2:51 pm por Invitado

» Not everything is as it seems ... an opportunity |Choi Siwon|
Miér Oct 02, 2013 12:17 am por Rainie Yang

» Petición de Rol & Temas Libres
Lun Sep 30, 2013 10:59 pm por Rainie Yang

Staff
Kim Ah Young

MP Admin Perfil

Kim Hyun Joong

MP Admin Perfil

Im Yoon Ah

MP Admin Perfil

Brothers{0/10}
titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo
Elite{19/100}
First Step Kirin Art School Super Famous In Korea titulo titulo titulo titulo titulo Titulo Jung Sang School titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo
Este foro se aprecia mejor Usando Google Chrome y Mozilla Firexfox


Choi Si Won

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Choi Si Won

Mensaje por Choi Siwon el Dom Sep 22, 2013 10:35 pm

Choi Si Won
datos extras
hobbies
Cocinar
Pasar tiempo con su hija
Leer
Escribir
Dormir

objetos personales
Su anillo de matrimonio
La foto de su hija
Su moto
Un reloj de bolsillo que le dejo su "abuela/madre"

fobias
Hospitales
Medicos

manías
Mover las manos cuando habla
Hablar mucho de cocina y de su hija
psicológico
Aparentemente su personalidad diría que es un chico frió y poco amigable, pero las apariencias engañan, después de todo lo que le ha tocado sufrir  en la vida aun sigue siendo ese chico de bueno corazón, un chico que le es imposible guardar rencores, le gusta estar feliz para no recordar su niñez y casi adolescencia, tampoco para recordar sus momentos difíciles y malos recuerdos, prefiere sonreír a llorar, un hombre al que no le importa el que dirán si lo ven llorar, que no oculta sus sentimientos ya que le es imposible, se emociona con facilidad, se ilusiona también muy fácil y cuando le dicen algo que lo ponga feliz sus ojos brillan como los de un niño pequeño que le acaban de dar un dulce, es muy enérgico, muy creativo, extrovertido,  le encanta la lluvia y correr bajo esta, pero por su enfermedad no puede hacer mucho deporte. tiene ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. no suele tener dudas sobre qué hacer. Sabe a dónde quiere llegar y pone todo su empeño, energía y creatividad en conseguir sus objetivos. No le teme a los obstáculos de hecho para el son pruebas para ser mejor. Asume su posición de líder en cualquier área en que se desenvuelva. Tiene un buen sentido del humor y un gran carácter. Al momento de enojarse simplemente suele quedarse callado para así no hacer nada de lo que luego quizá se llegue a arrepentir, conoce mucha gente y es amigable con todos, pero no es de muchos amigos los puede contar con la mano ya que no todos saben todo sobre el, si estas en esa lista los trata como si fueran de su propia familia.

En la parte amorosa es todo un caballero con las chicas, con la persona que le guste es muy cariñoso, romántico, detallista, sincero y la persona mas fiel que hay en el mundo, nunca te dirá que no a nada que le pidas así sea la cosa mas descabellada, también te protegerá hasta con su propia vida ya que para el, el amor es muy importante.


g u s t o s :
La cocina, la música, la fotografía, el invierno, comer, estar con su hija y el taekwondo.
d i s g u s t o s :
Estar lejos de su hija, la hecha sin amor, que lo ignoren y dormirse en el día.
historia
Nació en una familia de clase baja, de su familia no se sabe nada ya que fue abandonado en un orfanato, desde muy pequeño sufrió de maltrato, golpes, insultos, humillaciones, pero aun así el niño no dejo de sonreír a la vida, siempre se decía que algún día seria feliz, siempre que podía salia de la casa del orfanato al patio trasero a ver la lluvia caer y se quedaba horas hay hasta que sus cuidadores lo entraban a la fuerza y le daban sus medicamentos contra el asma. A los 12 años casi es victima de abuso sexual por parte del nuevo director del lugar, el se escondió y escondió a otros niños mas pequeños que el, su mejor amigo no corrió con tanta suerte y murió meses después de depresión y por los malos tratos recibidos.

Al cumplir los 13 años pudo salir de aquel lugar, ya que fue cerrado y por que ya podía ser independiente lo dejaron vivir por su cuenta, al principio vivió en las calles hasta que una señora lo encontró y llevo a vivir con ella, la señora manejaba un restaurante y así fue donde aprendió a amar la cocina, desde esa edad comenzó a hablar de querer estudiar gastronomía, a los 14 años conoce a la nieta legitima de la señora de quien se enamora perdidamente, a los 15 años le promete que se casaran cuando regrese de Seoul y haya terminado su carrera en la universidad. Siwon vuelve después de 7 años a su ciudad y se casa, sigue con el restaurante de la señora y a los 23 años se entera de que sera papa, pero no todo es color de rosa, el día del parto su esposa pierde mucha sangre quedando en coma, el bebe es sacado por cesárea y sobre vivir, su esposa muere en el parto, la bebe queda casi un mes en incubadora por que es muy pequeña, Siwon cree que no volverá a ser feliz, pero cuando le entregan a la niña en sus brazos su mundo cambia completamente, desde ese día se convirtió en padre y dejo de echarle culpas a dios y a su mala suerte, ahora teniendo 27 años y regresando a Seoul con su pequeña de 5 años para entrar a trabajar en la Universidad Hyun Dae como profesor de Gastronomía.
Chef
Creandi
27
Facultad de Artes
Heterosexual
Clase Media



avatar
Choi Siwon
Profesor
Profesor

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Choi Si Won

Mensaje por Kim Ah Young el Dom Sep 22, 2013 10:51 pm



Ficha Aceptada



¡Bienvenid@ a Hyun Dae University! ¡No olvides hacer los registros!
avatar
Kim Ah Young
Cuppediae
Cuppediae

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/06/2013
Edad : 24

http://hyundaeuniversity.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.