¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Lun Abr 11, 2016 8:36 am.
» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 9:43 pm por Invitado

» Koreans Paradise || Mixto || Idols || NUEVO || normal.
Dom Oct 20, 2013 2:55 pm por Invitado

» La soledad de la ciudad || Kim Hyun Joong
Sáb Oct 19, 2013 1:53 pm por Kim Yoo Jin

» Registros de PB
Jue Oct 17, 2013 7:30 pm por Park JiYeon

» Marvel High School (ëlite) - Foro nuevo
Lun Oct 14, 2013 5:47 am por Invitado

» Kirin Art School ;; Afiliación Elite {Confirmación&Cambio de Botón}
Jue Oct 10, 2013 1:42 pm por Invitado

» Sweet Inmortal {+18} (Confirmación)
Vie Oct 04, 2013 2:51 pm por Invitado

» Not everything is as it seems ... an opportunity |Choi Siwon|
Miér Oct 02, 2013 12:17 am por Rainie Yang

» Petición de Rol & Temas Libres
Lun Sep 30, 2013 10:59 pm por Rainie Yang

Kim Ah Young

Kim Hyun Joong

Im Yoon Ah

Brothers{0/10}
titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo
Elite{19/100}
Este foro se aprecia mejor Usando Google Chrome y Mozilla Firexfox

Not everything is as it seems ... an opportunity |Choi Siwon|

Not everything is as it seems ... an opportunity |Choi Siwon|

Mensaje por Rainie Yang el Miér Oct 02, 2013 12:17 am

Era un nuevo día, y aunque no era el primer día que ingresaba Rainie, aun no se acostumbraba a ubicarse en aquel lugar, más aún no había hecho amigos ni nada en aquel lugar, pero pensó que solo era porque había sido el primer día. Nuevamente se preparó y tomo algunas de sus cosas, para dirigirse a la universidad, mientras en el camino contemplo por unos instantes la entrada, solo se dio cuenta que aquellos chicos que iban allí eran de la clase social que más odiaba, aunque antes había pertenecido a ella ahora solo la aborrecía, pero ante esos pensamientos negó con la cabeza y acomodo un poco su flequillo, entrando así a aquel lugar.

Mientras estaba por los pasillos y las escaleras, buscando su aula, porque a decir verdad aquel nuevo lugar era demasiado grande, cualquiera podía perderse allí, fue que vio un aula, aunque estaba en la facultad de artes tenía varias aulas, fue que un grupo de estudiantes la empujo para que entrara en aquel lugar, sin darle tiempo a nada, fue que solo al estar adentro tomo asiento y bufó algo molesta -aish...- Luego vio que un profesor entraba a dar clases, pero al parecer todo era sobre gastronomía, no prestó atención a la presentación que hizo a la clase, mientras desvió un rato su mirada mientras aquella clase iba transcurriendo ahora puedo entender el porque de que no conocí a nadie, estos chicos...son molestos... pensó al ver por la ventana a un grupo de chicos que molestaba a un solo chico, fue que solo escucho algo de la ultima.

Aquel último paso y sugerencia sobre lo que explicaba el profesor de gastronomía, no le agrado nada, ya que a pesar de ser una alumna de fotografía, sabía de cocina, por lo que se puso de pie llamando la atención de todos, incluso del maestro que estaba frente de la clase que la detuvo con una sola mirada, y para lo que ella solo lo miró de manera fría -no moleste...lo que hizo no tiene sentido- fue que se dirigió a la puerta del salón, y antes de irse solo pregunto una cosa -por cierto...como puede considerarse esto un arte? en verdad es una perdida de tiempo, no lo cree?- fue que de la misma manera fue que salio del salón, supuso que el profesor tomaría represaría contra ella, como lo hicieron sus antiguos profesores, o alguna advertencia, pero nunca hablar ni dialogar los adultos no hacen eso pensó en esos mismo instantes, mientras se detuvo en aquellas escaleras tratando de recordar hacia donde quedaba el aula...
Rainie Yang
Luxdeas

Fecha de inscripción : 25/09/2013
Localización : perdida en el sendero de la vida

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.