Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Lun Abr 11, 2016 8:36 am.
Últimos temas
» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 9:43 pm por Invitado

» Koreans Paradise || Mixto || Idols || NUEVO || normal.
Dom Oct 20, 2013 2:55 pm por Invitado

» La soledad de la ciudad || Kim Hyun Joong
Sáb Oct 19, 2013 1:53 pm por Kim Yoo Jin

» Registros de PB
Jue Oct 17, 2013 7:30 pm por Park JiYeon

» Marvel High School (ëlite) - Foro nuevo
Lun Oct 14, 2013 5:47 am por Invitado

» Kirin Art School ;; Afiliación Elite {Confirmación&Cambio de Botón}
Jue Oct 10, 2013 1:42 pm por Invitado

» Sweet Inmortal {+18} (Confirmación)
Vie Oct 04, 2013 2:51 pm por Invitado

» Not everything is as it seems ... an opportunity |Choi Siwon|
Miér Oct 02, 2013 12:17 am por Rainie Yang

» Petición de Rol & Temas Libres
Lun Sep 30, 2013 10:59 pm por Rainie Yang

Staff
Kim Ah Young

MP Admin Perfil

Kim Hyun Joong

MP Admin Perfil

Im Yoon Ah

MP Admin Perfil

Brothers{0/10}
titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo
Elite{19/100}
First Step Kirin Art School Super Famous In Korea titulo titulo titulo titulo titulo Titulo Jung Sang School titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo titulo
Este foro se aprecia mejor Usando Google Chrome y Mozilla Firexfox


Fraternidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fraternidades

Mensaje por Kim Hyun Joong el Miér Sep 18, 2013 11:49 am



Rangos




S O M N I A S S E
Soñados, perfectos y príncipes

▲Madurez en todo el concepto se encuentra por acá, al parecer estos jóvenes son sacados de cuentos de hadas; bien educados, corteses e inteligentes. Saben que decir y en qué momento decirlo de alguna u otra manera lograran sacarte una sonrisa cuando lo deseen, callados y silenciosos dispuestos a aparecer con sus armadura brillante y bien pulida para rescatarte de tus pesadillas. ¿Crees en los cuentos de hadas? Entonces crees en que ellos existen o son lo más cercano a los príncipes azules incapaces de desteñirse. Príncipes de todo tipo existe por acá, cuidado con lo que desees porque puede existir entre ellos hasta un príncipe de color verde o morado, quién sabe.




P U L C H R A
Atléticos, guapos y mujeriegos

▲¿Chicos perfectos? Más bien a primera vista, sabe que decir y cómo hablarle a un mujer, se muestran como unos perfectos caballeros que regalan rosas y se convierten en todo un chico perfecto; misterioso, coqueto y celoso pero con elegancia. Son muy posesivos con los suyos, leales y fieles como un perro, jamás fallaran a los que consideran amigos cercanos. Deportista por todo lugar, le es importa bastante el deporte que practican y deberás respetar eso pues él hará lo mismo mientras no te metas con ellos. Los Somniasse y ellos se juntan rara vez, pues su manera de tratar y de pensar es distinta. Aunque las habilidades de este grupo en los exámenes no son las perfectas, todo el mundo quiere estar con ellos.




L U X D E A S
Diosas, reinas y belleza

▲Abran paso que no cualquier cosa va a pasar por aquí; las diosas de la universidad, bellas con un aura de perfección alrededor de ellas, siempre que andan cerca de ti no podrás evitar soltar un suspiro, robando miradas sea por donde sea que vayan desde chicos solteros hasta chicos con compromisos no se puede evitar mirarlas cuando son tan hermosas que pueden ser comparadas con diosas dispuestas  hacer todo por lo que quiere. Saben lo que quieren y a donde van, no tienen miedo de nada, seguras de sí mismas no titubearan ante nada. Estan al cien por ciento de su belleza y saben como manejarla.




C U P P E D I A E
Hermosas, dulces y ángeles

¿Ángeles caídos del cielo? Tal vez pues son tan encantadoras y risueñas que lo parecen. Llevarte mal con ellas es una misión imposible pues son casi perfectas solo les falta las alas para demostrar que lo son. Su belleza es diferente a la de las Lux Deas, desprenden dulzura y armonía por donde sea que vaya. Frágiles como una rosa y cualquier movimiento del viento un pétalo se les puede desprender. Pero detrás de esa dulzura se esconden mujeres honestas y cien por ciento confiables, lo que les cuenten nunca saldrá de ellas y son buenas consejeras. Maternales con todos, son las chicas perfectas para cualquier chico.




S A P I E N T I A M
Inteligencias, buenas notas y sabiduría

La inteligencia abunda por acá al igual que la sabiduría pero no confundamos. Calculadores, lógicos y con la mente fría, saben todo y no dudan en nada, cualquier consulta con sus libros. Seres pacíficos y si tú los tratas con amabilidad ellos harán lo mismo pues buscan llevarse bien con todo pero también son ambicioso y buscan sacar beneficio siempre que pueden, pero, ¿quién no lo hace?
Inteligencia, curiosidad y sabiduría, una mente dispuesta. Individualismo e independencia es o unico que piden ellos. No cualquier puede pertenecer a esta fraternidad debes tener una alto coeficiente.



C R EA N D I
Imaginación, creatividad y pasión

Dibujo, arte, pintura, escritura, música, un mundo lleno de colores y diversidad. Es un paraíso para todo quién quiera relajarse y quién quiere convivir con la inspiración. Gente totalmente aleatoria que puede estar pensando en algo y luego resultar por otros lares. Siempre hablan con honestidad y con la profundidad de sus pensamientos. Seres calmados y felices la mayoría del tiempo, pero se van a los extremos algunos pueden ser felices todo el tiempo y otros depresivos pues cada uno busca su manera de inspirarse y con una distinta fuente para unos es la vida y para otros es la muerte. Sin embargo todos tienen la suficiente imaginación y creatividad para crear cosas nuevas.



E X I M I U S
Únicos, inusuales e interesantes

En resumen los que tienen de todo un poco de cada grupo o son neutrales. No buscan encajar sino que el mundo se amolde a ellos y su forma de pensar. No hay mucho que decir de acá pues en este grupo entran todos y cada uno tiene sus dotes, virtudes y demás.




W I L D
Rebeldes, salvajes e inteligencia

Porque toda universidad tiene sus chicos malo y aquí se encuentran los nuestros. Rebeldes como nadie, nadie les pone reglas ellos las imponen. Indomables y tercos como nadie en el mundo. Les gusta hacer lo que quieren cuando quieren, sin horarios ni nada por el estilo. Solo ellos deciden por ellos, normalmente suelen hacer graffitis y cosas por el estilo como también los skaters se encuentran por aquí. No les tengas miedo pues si logras hacerte amigo de ellos te encontraras a un buen amigo que es una mala influencia pero al fin y al cabo son buenos.


avatar
Kim Hyun Joong
Somniasse
Somniasse

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 07/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.